Es normal que mi pene mida 13 cm, tengo 17 años...

Bueno lo que quiero preguntar si es normal que teniendo 17 años mi pene mida 13 cm, y también quisiera saber si ha si me voy a quedar o me seguirá creciendo, ¿y hasta que edad me dejara de crecer?

3 respuestas

Respuesta

Todo depende de la genética que tengas y de la cantidad hormonal que poseas en el desarrollo esto influye sobre el crecimiento del pene, ya para esta edad debiera medir más o menos unos 14 y 15 cm pero no es mucho, si no ves resultados que mientras te desarrollas no te crece, puedes optar por masajes de alargamiento, para hacer que el cuerpo cavernoso se vuelva más resistente y más largo .

Pero no es pequeño o si? me quedare así? o me seguirá creciendo?

Pues a las mujeres en particular les gusta es como lo uses más el tamaño importa pero un poco, ya que ellas quieren es que lo utilices de la forma en la que a ellas les produzca placer, tu pene crecerá hasta los 21 años pero aun es pequeño para ti .

Respuesta

El tamaño de tu pene es normal. La media del pene adulto está entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás dentro de la media. Pero por tu edad, es previsible que aún aumente algo más el tamaño. Por lo tanto, no hay motivo alguno de preocupación.

Respuesta

Estas en el tamaño promedio adulto no debes preocuparte con ese tamaño ya aras sentir bien a una mujer.. Tu pene llegara hacer algo = que el de tu papa eso es genéticamente y te dejara de crecer hasta los 23 años que es la edad en la que el hombre termina su desarrollo y para eso todavía te falta varios años asi que no te preocupes

Si tienes mas duda y quieres tratarlas en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo a solucionarlas [email protected] suerte ;)

Pero ese es mi tamaño cuando esta erecto, cuando esta flácido mide 8 :/ y no se si es normal y tengo que preocuparme.

La verdad no debes de preocuparte como te digo tu pene llegara hacer como el de tu papá y tienes hasta los 23 años para que el se termine de desarrollar como te digo ese tamaño esta bien

Si haz tenido relaciones sabes que ese tamaño complace a la mujer con la que haz estado