Indicaciones para opositar a Hacienda Pública

Estoy finalizando mis estudios universitarios y tenia pensar opositar para la Hacienda Pública (cuando salgan oposiciones claro) y quería saber en que consisten las oposiciones así como las opiniones de aquellos que las hayan realizado (si tengo la suerte de encontrar alguno por aquí) o cualquier otra indicación que recomienden.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me quede en el camino por que bajaron las plazas monte mi propia asesoría y a día de hoy posiblemente tenga más privilegios que un funcionario. Mi oposición era la de técnico de hacienda hoy en día es buen momento para empezar ya que existen un cupo de plazas considerablesen mi época no hace mucho eran 30 plazas ahora hay muchísimas más deben andar por 250 o más minimo hada que ver con mi época.

Tienes tres exámenes el primero es civil, economía, mercantil y derecho administrativo este último es el más pesado pero el examen lo sacas sin problema. El segundo examen a día de hoy será asequible ya que hay bastantes plazas y no hay que hacer mucha criba y es de contabilidad. El tercero de ellos es de fiscal un tema a desarrollar y pregunta tas cortas. Lo más importante si sale mal en tres años te montas una asesoría con unos conocimientos muy superiores a los de tu competencia