Tengo una empresa y tengo que comprar un ordenador a un autónomo por valor 1000 euros (sin IVA) a nuestro proveedor habitual

EL autónomo se queda con el ordenador, según hemos acordado y tengo que hacerle una factura por servicios de consultoría para que me pague el ordenador. Cual sería el importe que le tendría que cobrar en factura para que todo quedase compensado, es decir, que la compra este compensada por el pago. La razón de la operación es que a la empresa el proveedor aplica precio especial.

2 respuestas

Respuesta

Lo que tiene que hacer esta empresa que compra el ordenador es luego vendérselo a usted mediante una factura de venta del mismo, para usted será un inmovilizado será amortizable. Acordaron que no tenga beneficio, tendrán que indicar el mismo importe por el que compra...

Respuesta

No entiendo bien tu consulta, ¿tu tienes que comprarle a un proveedor un ordenador de 1.000€ para venderselo a un cliente tuyo?