Me roso mucho, después de salir de trabajar como podría evitarlo?

Lo que pasa es que mi trabajo es estar parado durante toda la jornada, me muevo un poco, pero siempre termino rozado, y me resulta muy incomodo caminar al salir del trabajo, tengo que andar caminando lento.

Respuesta

En la sección [Eventos] de http://adm.doylet.org/ tenemos un video de casi 1 hora llamado "Control de Peso y Salud" con informacion muy sencilla de como hacerlo gratuitamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ponte una camisa estilo pañal o algodón limpia o algo alconchonable

O simplemente ponte crema