¿Cómo puede ser que creces y te das cuenta que las personas que creías correctas, te critiquen?

Encuesta social a toda persona que razone y medita de cualquier modo la vida. Sin prejuicios de escucharlos soy nuevo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es muy común, sucede que muchas personas, por distintas circunstancias, su actividad, sus creencias, etc que seria largo contar, no se dan cuenta, así de simple. Y en los pueblos, es peor, vos que sos de este país, habrás oído lo de "pueblo chico, infierno grande", eso es por que se sabe todo de todos, y hay veces en que desconcierta, no saber como personas que casi no salen de sus casas, están enteradas de lo que pasa . Eso de criticar es común, sabrás que hay gente que piensa en ideas, otras que piensan en cosas, otras, piensan en los demás, esto no es mio, esta hasta en la portada de un libro de un Dr. en matemáticas, y tampoco es de el. Lamentablemente, es común criticar, el que critica, no crea, no construye, pero no todos son así, de modo que si aun tus amigos cercanos y familiares lo hacen, no tienes por que sentirte dolida, solo hace las cosas bien, como vos quieres, no comentes todo lo tuyo, sobre todo lo más intimo, es bueno tener amigos, pero un amigo sincero, no es fácil encontrar, ya lo decía V. Hugo "que los demás cuenten con vos, pero vos, no cuentes con los demás", esto no es de ahora, confía más en vos mism. Ste.