¿Qué tan probable es que este embarazada si solo llevaba 6 días tomando anticonceptivos orales?

Hija doctor, vera, empecé a tomar las pastillas el día uno de mi regla, siempre a la misma hora, y el día 6 de haberlas tomado tuve relaciones, hubo roces intensos sin Condón y unos minutos de penetración sin condón y sin llegar a la eyaculación, 24 horas después tome la postday ¿qué tan probable es que este embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No hay ninguna probabilidad ya que has metido una bomba de hormonas entre la aco y post day.

¡Gracias!  (:

Pero es que supuestamente no es tan efectiva las acto si solo llevaba 6 días, y la postday pierde efecto si no se toma inmediatamente

:/ sera cierto?

Las aco en el momento que se empiezan a tomar liberan una cantidad de hormonas que las que impiden la ovulación, desde la primera pastilla estas totalmente protegida, lo de la post day hay un plazo de doce horas incluso un poco más para hacer su efecto pero ttanquila que al haber tomado la aco estabas protegida

Respuesta

Slds cordiales- muy poco probable sin eyaculación por no decir casi imposible- de otro lado los anticonceptivos cuando se usan por primera vez tienen su mejor efecto después dee los 7 días pero eso no significa que no protejan- el post day fue innecesario

Respuesta

Si estuviste tomando la pastilla y ayudaste cn la post- es casi improbable q el embarazo se haya hecho.. estate tranqui