Embarazo, post day y parche evra?

Estoy con una duda que me tiene loca.
El día 24 de oct, tuve relaciones con condón, pero sin anticonceptivos. Tome el mismo día la post day, y no tuve problemas. Me bajó el periodo una semana antes de lo esperado, el 31 de Oct. Al día siguiente comencé a usar el parche Evra (lo había dejado por unos meses, para descansar). Ya pasada una semana (el día 7) tuve relaciones otra vez, con condón también, pero esta vez hubo penetración sin protección, pero sin eyaculación. Ese día me tocaba el cambio de parche, el cual hice como siempre. Al día siguiente tuve un sangrado muy leve, y sintomas de mareos, dolor de cabeza, sueño, e irritabilidad. Y así ha sido desde que me puse el segundo parche. Ya voy por el tercero y el domingo me toca sacarlo (semana de descanso, donde debería llegar el periodo).
¿Es posible que sea embarazo? Siendo que cuando mantuve relaciones la ultima vez mi periodo habia terminado hacía 3 dias, ¿y ya estaba usando el anticonceptivo?

1 Respuesta

Respuesta

Usando anticonceptivos es imposible el embarazo tranquila.