Que opción es mejor, Portero o videoportero?

Tengo una duda estoy haciendo un piso y me han instalado la caja de portero pero me gusta mucho la idea de un video portero lo vi hace varios días Leroy Merlín y me gusto su fin

¿Tardarían mucho los arbañiles en cambiar de caja? También me han comentado que los videoportero son mas problemáticos que los normales

¿Qué consejo me dais?

3 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que es mejor un videoportero que un portero. También, por supuesto es más caro. En cuanto a instalación ahora hay videoporteros a dos hilos muy fáciles de instalar. Haz caso a la recomendación, por supuesto comprate uno de una narca reconocida, por el servicio técnico y, por supuesto, por que las buenas llevan fabricando porteros y ahora videoporteros durante muchos años y la experiencia es un grado. Luego cada instalador tenemos nuestras preferencias, bueno, a mi me pasa, por ejemplo con el material de Ticino que me gusta mucho por calidad, acabado y forma de conexionado. En cuanto a videoporteros Tegui es muy buena opción.

Respuesta

La opción del video portero, por razones obvias es mejor. Cambiar la caja de empotrar no es complicado ni costoso para un albañil. Mi consejo es que le consultes a tu electricista, que te podrá aconsejar que modelo no da problemas.

Respuesta

Suscribo lo que ha dicho Alberto, no es ninguna complicación cambiar de idea y si te gusta, ni lo dudes.
Eso sí, te sugiero que no te compres el de Leroy Merlin, es barato y bastante malo. Nosotros somos instaladores de videoporteros y los clientes nos llaman para decirnos que se a estropeado su sistema con menos de 1 año. No ofrecen piezas de repuesto y lo tienen que cambiar entero. Como muchas veces, lo barato sale caro.
Pregunta a tu persona de confianza por marcas como TEGUI o FERMAX y que te pongan algo bueno. Te va a durar mucho y si te falla, tiene reparación.
Si vives en Madrid y por casualidad te parece que te pasemos presupuesto, hazmelo saber y con gusto te mandamos uno! ;)
Un saludo!

www.segytel.net

PD: Disculpa la intervención comercial, pero creeme que un videoportero de 150€ no es un videoportero.