Que opción es mejor, Portero o videoportero?

Tengo una duda estoy haciendo un piso y me han instalado la caja de portero pero me gusta mucho la idea de un video portero lo vi hace varios días Leroy Merlín y me gusto su fin

¿Tardarían mucho los arbañiles en cambiar de caja? También me han comentado que los videoportero son mas problemáticos que los normales

¿Qué consejo me dais?

3 Respuestas

Respuesta
1

Por supuesto que es mejor un videoportero que un portero. También, por supuesto es más caro. En cuanto a instalación ahora hay videoporteros a dos hilos muy fáciles de instalar. Haz caso a la recomendación, por supuesto comprate uno de una narca reconocida, por el servicio técnico y, por supuesto, por que las buenas llevan fabricando porteros y ahora videoporteros durante muchos años y la experiencia es un grado. Luego cada instalador tenemos nuestras preferencias, bueno, a mi me pasa, por ejemplo con el material de Ticino que me gusta mucho por calidad, acabado y forma de conexionado. En cuanto a videoporteros Tegui es muy buena opción.

Respuesta
1

La opción del video portero, por razones obvias es mejor. Cambiar la caja de empotrar no es complicado ni costoso para un albañil. Mi consejo es que le consultes a tu electricista, que te podrá aconsejar que modelo no da problemas.

Respuesta
1

Suscribo lo que ha dicho Alberto, no es ninguna complicación cambiar de idea y si te gusta, ni lo dudes.
Eso sí, te sugiero que no te compres el de Leroy Merlin, es barato y bastante malo. Nosotros somos instaladores de videoporteros y los clientes nos llaman para decirnos que se a estropeado su sistema con menos de 1 año. No ofrecen piezas de repuesto y lo tienen que cambiar entero. Como muchas veces, lo barato sale caro.
Pregunta a tu persona de confianza por marcas como TEGUI o FERMAX y que te pongan algo bueno. Te va a durar mucho y si te falla, tiene reparación.
Si vives en Madrid y por casualidad te parece que te pasemos presupuesto, hazmelo saber y con gusto te mandamos uno! ;)
Un saludo!

www.segytel.net

PD: Disculpa la intervención comercial, pero creeme que un videoportero de 150€ no es un videoportero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas