¿Cómo aclaro la piel quemada de la frente?

Lo que sucede, es que tengo 2 tonos distintos en mi rostro, mi frente esta oscura (quemada) y lo demás esta claro, es muy incomodo andar así, pienso que se quemo la frente por haber usado limón para el acné cuando era adolescente, y también pienso a que se debe por que use un jabón que se llama aceite de víbora de cascabel. Ahorita estoy usando un despigamtizante, se llama Eucerin pero no hay resultados notables hasta ahora solo pequeñas mejoras.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Francisco, por mi parte no soy un entendido pero tengo entendido que el tratamiento con la crema "Skinceuticals Corrector" es uno de los métodos más eficaces para despigmentar la piel, si lo deseas puedes consultarlo en tu farmacia habitual.

http://www.skinceuticals.es/Cremas-correctoras/Advanced-Pigment-Corrector/p701.aspx

Si te es posible, puedes subir una fotografía de la zona afectada para que podamos valorarlo mejor. De todas formas, si lo ves conveniente y aún no lo has hecho, puedes plantearte acudir a tu médico de cabecera y pedir un pase para el Dermatólogo, la valoración de un médico especialista siempre debe considerarse. Mucho ánimo.

PD: Existen distintos métodos caseros que en principio no serán tan eficaces como las cremas de tratamiento, pero siempre puedes valorarlos también.

https://www.youtube.com/watch?v=1vSKd1dYouk

Respuesta

Bicarbonato con agua esperas a secar 5 minutos limpias con agua y jabón listo todas las noches