¿Existen placas bases que no piten al arrancar el equipo?

Tengo una Asrock 970 PRO3 R2 y no pita pero funciona correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Ya sabrás que el pitido corresponde al proceso interno conocido como auto-prueba de encendido (POST, de acrónimo inglés de Power On Self Test) y es un proceso de verificación e inicialización de los componentes de entrada y salida en un ordenador que se encarga de configurar y diagnosticar el estado del harware.
Aunque el POST está establecido como un estándar internacional, cada fabricante puede decidir cambiar y configurar de acuerdo a sus necesidades. Como ya has podido comprobar, el tuyo no lo hace y no quiere decir que pase algo malo, simplemente no lo tiene (o el altavoz integrado no funciona).

Curioso, pero ya ves que si (bueno, más bien, ya lo oyes jeje)