Necesito algo que me elimine el acné no tengo dinero para el dermatólogo

Mi nombre es laura y tengo 18 años tengo un problema con el acné y quisiera que me ayudaran, lo único que pude hacer es comprar doxiciclina, hace tres días lo estoy tomando pero me veo peor y también me aplico la crema Baycuten en las noches, solo tengo a los lados de la cara y puntos negros que me desesperan en los cachetes y nariz, siempre me los saco y ya estoy realmente aburrida de esto porque hace unos dos meses yo estaba bien de mi cara y ahora cada día está peor y no me gusta que me vean esto me pone triste además no tengo dinero para nada solo cosas económicas.

4 respuestas

Respuesta

Bueno ten 23 años y como tu sufrí mucho de asne Desde los 13 hasta los 19 intentado muchas cosas... Ami me resulto bajarle la graasa a las comidas y compre un jabón que me aplicaba siempre al bañarme llamado acepsia noce si de donde eres puedas comprarlo es barato después de unos meses jamas me volvieron a salir granitos primero trata de no comer mucha grasa y aplica el jabón no las espiches pues lo que haces si las espichas es infestar los pores de alrededor y te pueden salir más aun que no lo creas también es peligroso espicharlas pues los nervios de la cara están con estados directo al cerebro y podrías enperar la situación y tener una i fecion cerebral cuidate ojala mejores

Respuesta

Al igual que tu yo también he sufrido mucho con el acné y he probado de todo (Jabones, Maquillajes asepxia, cremas, etc) y nada de eso me ha ayudado, pero hace algún tiempo he estado tomando unas pastillas llamadas tetralysal y me han ayudado muchisimo. Otra cosa que me ha ayudado mucho son dos cremas, una se llama Benzac (al 5%) y otra geloderm. Me han ayudado mucho con el acné.

Respuesta

Amigo deja que las cosas circulen como van no las apresures

Porque si lo haces te saldrán caca rizos y eso no se quita ni con operación

Respuesta

Yo también he sufrido de acné, también tome doxciciclina y la verdad sirve un poco pero no debes tomarla siempre ya que es un antibiótico. Ahora uso productos de Garnier, no sé si dónde estés los puedas conseguir son realmente buenos son especiales y no son caros. Evita lavarte la cara con agua caliente y las grasas, tampoco los estripes te dejara cicatrices feas. Ensaya también con el alcohol y mexsana, talco para pies, te los seca y así evitas estriparte o consigue metatitanic es una crema cicatrizante pero me sirvió también. Me cuentas como te va si utilizas algo .