Saber cuantos registros tiene una hoja de excel

¿Yo trabajo con VFP 5.0 y quisiera saber por medio de programación de vfp cuantos registros tiene una hoja de excel?

2 Respuestas

Respuesta

El siguiente enlace que corresponde a un tutorial que no solo te moestrará como hacer lo que necesitas sino que un poco más.

http://www.programatium.com/vfox/tutoriales/automatizar-excel-con-vfox.htm

Respuesta

¿Necesitas aún esta respuesta?

LA respuesta a tú pregunta depende del tipo de archivo de excel y la organización de la información en ese libro de excel.

Recuerda que no todos los archivos excel tienen la misma configuración de datos. Es importante definir, según tus necesidades, a qué le llamas registro.