¿Es un problema que me note el corazón como disminuye bruscamente cuando me voy a dormir?

Twngo ansiedad, y cuando me voy a la cama me noto como dejase de respirar poco a poco,, me empiezan a dar latigazos las piernas el corazón, las manos siempre se me quedan dormidas, muchas veces me he visto ami misma en la cama otras veces no era capaz dw levantarme ni de moverme .y otras veces estoy durmiendo y me despierto he estado leyendo y los libros dicen que el cerebro reacciona a despertarnos para saber que no estamos muertos,,,,, pero quiero saber si esto es malo oke,,,,, porque siempre duermo muy poco por estas reacciones y

Tengo miedo de quedarme en el sitio,,.

2 respuestas

Respuesta

Relájate eso le sucede a todo ser humano solo que en casos excepciionales se es consciente de ese proceso y tu eres uno de esos casos. Se cree que las personas que tienen esa habilidad son evolucionadas espiritualmente.

Respuesta

La ansiedad por supuesto produce alteraciones, en la presión sanguínea, en la pulsación, pero no es para preocuparse si tienes la salud controlada, y es pasajer, ahora de continuar la ansiedad, esta no solo te afectara siquicamente sino físicamente, de modo que trata de solucionar la causa para no tener efectos negativos. Sds.