Enviar email con archivos de una carpeta enviando a diferentes destinatarios y diferentes copias y cuerpo del mensaje .

Diariamente tengo que enviar 15 correos a diferentes destinatarios y diferente archivo para cada uno de ellos, necesito enviar diferentes archivos a estos destinatarios y diferentes copias desde una misma carpeta, existirá alguna forma de hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Esta es la macro para enviar varios archivos a diferentes destinatarios, con diferentes asuntos y diferentes cuerpos de correo.

La macro utiliza outlook para enviar los correos.

Entra a VBA, en el Menú Herramientas, referencias y revisa que tengas las siguientes referencias activas:

'***Macro Para enviar correos
Sub correo()
'Por.Dante Amor
    col = Range("H1").Column
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Range("B" & i) 'Destinatarios
        dam.CC = Range("C" & i) 'Con copia
        dam.Bcc = Range("D" & i) 'Con copia oculta
        dam.Subject = Range("E" & i) '"Asunto"
        dam.body = Range("F" & i) '"Cuerpo del mensaje"
        '
        For j = col To Cells(i, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
            archivo = Cells(i, j)
            If archivo <> "" Then dam.Attachments.Add archivo
        Next
        dam.send 'El correo se envía en automático
        'dam.display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados", vbInformation, "SALUDOS"
End Sub

Avísame cualquier problema que tengas.