¿Qué tratamiento debo seguir para espasmo muscular lumbar paraespinal y espasmo cervical paraespinal, anillo fibroso en L-5-S1?

Me diagnosticaron a través de una resonancia espasmo muscular lumbar paraespinal, rotoescoliosois dorsolumbar y anillo firbroso prominente en L-5-S1 así como problemas cervicales, espasmo muscular cervical paraespinal, rotoescoliosis cervicodorsal y deshidratación incipiente de los núcleos pulposos en C4-C5, ¿qué quiere decir todo esto? Me incomoda mucho, llevo 1 año con estos problemas, ¿puede ser sinónimos de gravedad? ¿Se requiere de fisoterapia y pastillas? ¿Ya no se curan? ¿Debo vivir con esto el resto de mi vida? Por favor agradecería sus respuestas. Mi traumatología me dijo que dentro de algunos año necesitare de cirugía pero me envío con otro y el me dijo que es algo normal y que siguiera con mi vida, yo practico la natación y el básquetbol y me dedico a dar clases así como estudiar.

1 respuesta

Respuesta

Esto no te lo puede responder un experto en musculacion, si no un medico, como ya preguntaste a dos, yo que tu preguntaria a un 3º y a un 4º medico si hiciera falta y miraria la gravedad del problema, ademas iria a un fisioterapeuta y un osteopata para que vean, si el primero puede curartelo y el 2º puede encontrar el motivo del que tengas esos problemas, haz copio de todo lo que te digan y saca por ti mismo la mejor conclusion, pero no te fies de una o dos opiniones solamente