Deca durabolin. Cuanto me tengo q administrar tengo 17 años

Tengo 17 años peso 64 kilos.. Y mido 1.79 metros.. Me gustaría saber cuanto me tengo q administrar, y en cuantas sesiones.. Para obtener buenos resultados...

2 respuestas

Respuesta

No es bueno tomar sin control medico, y no te contestan seguramente por que no es de etica hacer eso, esos esteroides anabolicos, hace varias decadas que se utilizan pero tienen contraindicaciones, tanto para el hombre como con la mujer, de modo que si insistes en querer usarlos, te sugiero que vayas de un buen medico, y pidas su opinion, pero tu dedices. Ste.

Respuesta

Para empezar tiene 17 estas lleno de testosterona entrena duro y come mucho.

Pero como ya conozco a los jovenes de hoy y estoy lleno de ellos en mi gimnasio haciendo y preguntando lo mismo, asi que nunca pero nunca aplique un solo anabolico siempre todo anabolico debe ir acompañado de un esteroide los monos ciclos no existen en todo ciclo debe haber un minimo dos medicamentos los gramages asi como la dosificaciòn van de acuerdo a la edad estilo de vida tipo de entrenamiento y objetivos. Fuera de eso por su edad necesita obligatoriamente un posciclo. No se de que paìs sea pero hablando en dolares un ciclo economico de novato cuesta alrededor 300 dolares aproximadamente sumado a que produce mucha hambre asi que la nutriciòn y suplementaciòn acompañado de un excelente rutina de entrenamiento son unos 15 dolares dìa asi que si quiere inyectarse hàgalo.

En la pagina tu pincho.com hay muchas guias.

Los esteroides y anaboloicos no son malos malo es no saber como usarlos.

Muchas gracias por su respuesta

Pero mi contextura es ser delgado

Cuantos miligramos tengo que inyectarme porque quiero ver efectos

Me estoy inyectando 100 miligramos semanal

¿Cree qué este bien esa cantidad?

No, para subir de peso debe ser un mínimo de 250 a 300 mg sermanal

¿Y cuántas semanas cree que tengo que seguir este procedimiento?

Como es un medicamento max 7 semanas mezclelo con tribulus para mejores resultados descanse 5 semanas y puede repetir si lo desea