Como acumular los datos de la filas seleccionadas en un sle o un variable en power builder

Tengo un dw con dos campos nombre y valor con un campo tipo checked como hago para que al activar el checked:

El nombre de todos de las filas seleccionadas se acumulen en un sle_nombre o en una variable muchas gracias urgente!

1 respuesta

Respuesta

Utiliza un for para recorrer tu datawindow y la condición if para valide que fila esta seleccionada y en una variable acumele los datos

string ls_dato

long i

for  i=1 to dw_name.rowcount()

if dw_name.object.checkhed [i]=valor then

ls_dato=ls_dato+" , "+dw_name.object.campo[i]

end if

next

El esquema te lo muestro, esto es asumiendo que el campo tipo checkhed es el indicador, para acumular