Como activar el office professional 2013

Compre un ordenador y me trae el office y ahora después de un mes me pide activar el producto, no hay manera. Como puedo hacer no me deja hacer nada ni con word, ni power point

1 Respuesta

Respuesta

La copia de office que viene en tu pc es una versión posiblemente de " prueba" esto es, cuando compras un pc éste viene con unos programas o servicios que tienen una duración limitada, una vez se pasa ese periodo es necesario renovar la licencia que ya pasa a ser de pago.

Tienes la opción de comprar el producto a través de la página de microsoft o activar esa copia a través de algunos programas hechos para eso, esta última opción no es del todo legal.