¡Estoy embarazada! ¿Es peligroso mudarme a un piso si enfrente están construyendo un bloque? (Lo digo por lo del polvo de plomo)

Estoy embarazada y quiero mudarme a un piso en el que enfrente están construyendo un bloque de pisos. ¿La construcción de un bloque puede generar polvo o gases tóxicos? He leído que el polvo de plomo es peligroso... ¿Hay riesgo si el piso es un séptimo y el bloque que construyen está a unos 50 metros?

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día ya se están eliminando productos químicos en las obras.

Lo único que tendrás un pico de estrés, por ruido, que si empiezan a las 7 arrancar los motores, el pica pica, se ensuciara la galería de polvo .

Eso ya a gustos, si eres una persona con estrés el bebé lo notara.

Pero no por productos químicos .