Cómo denunciar una reforma sin licencia.

Me gustaría saber qué procedimiento debo seguir para denunciar una reforma u obra sin licencia, llevada a cabo en una vivienda particular. Mi municipio es Córdoba capital.

4 respuestas

Respuesta

En principio llamar a la policía, cuando se escuchen ruidos .

Luego llamar al administrador de la finca por si se produce algún cambio en desagües, extracciones, modificación de fachada.

Respuesta

Debe acudir al Ayuntamiento de su localidad donde le informarán cómo presentar la denuncia en ese mismo organismo.

saludos: adruinoabogados.com

¡Gracias!

De nada

Respuesta

Si vives en comunidad deberás informar al administrador y presidente para que ellos actúen de acuerdo a la autoridad que tienen frente a la comunidad.

Respuesta

Salvo mejor criterio, lo ideal es interponer denuncia, asesorado de un profesional, ante la gerencia de Urbanismo para que lleven a cabo las actuaciones oportunas y levanten acta de sanción si procede.