Dios es la dimension espiritual y no un personaje mitologico

Es la dimensión espiritual Dios es la dimension espiritual y no un personaje mitologico

1 Respuesta

Respuesta

Lo mitilógico hace referencia a las creencias imaginativas del hombre que se gesta y desarrolla de generación en generación por la tradición oral de nuestra cultura. Y sí, Dios es la dimensión espiritual donde se gestan todas las creaciones o universos... o como diría el sabio "nuestro universo solo es un pensamiento en la mente de Dios"