Chevy c2 2007 no prende me robaron la computadora y el arnés le pude un arnés incorrecto y la programaron así solo tenía que

Acelerar para prender mientras conseguía el correcto ya que el que traía de mientras no traía el conector que hace vacío, de esa forma lo traía jalando solo que en un alto a la hora de avanzar se escucho un pit y ya no avanzo ni dio marcha pensé que era por gasolina ya que sin el conector que faltaba en mi arnés gastaba mucha por acelerar cada prendida del carro, le puse gasolina y ni de esa forma prendió solo en el tablero me marca un auto con una llave pudieran ayudarme para saber si es algo eléctrico relacionado con la computadora o fue la bomba de la gasolina. En estos momentos ya tengo el arnés se lo puse pero obviamente no prende ya que esto que le comentó paso con el arnés incorrecto les agradezco su ayuda para saber a dónde acudir a arreglar la falla.

1 Respuesta

Respuesta

Basado en el detalle en su pregunta de la luz con forma de llavecita. Habría que reprogramar el inmovilizador, es un modulo aparte de la computadora que se encarga de "darle permiso" a la ECU de funcionar. Eso lo hace un cerrajero automotriz bien equipado.