Como puedo saber si tengo algún trastorno mental

Tengo muchos familiares con problema mentales, son familiares directos y se que yo no padezco de ninguno,, ¿pero quiero estar segura y no se onde se hacen esas pruebas me podrían decir?

1 Respuesta

Respuesta

No se como sera en tu país, si habrá alguna diferencia, pero aquí, se empieza por lo principal, una consulta al medico de cabecera, que es medico clínico o medico general, como lo llaman en algunos países, para un examen previo, y luego, el decidirá a que profesional acudir. Ste.