¿Qué esta pasando con mi sistema digestivo?

Mi nombre es marcos, soy de Perú, tengo 25 años, desde hace dos semanas eh sentido cosas raras en mi sistema digestivo, como por ejemplo la sensación de pesadez o que toda cosa que como me cayera pesado a mi estomago, además eh sentido sensación de nauseas, bastante hambre, muchos gases y sensación de ir al baño, además como la sensación de que tuviera algo en mi garganta que no lo pudiera pasar, y bueno eh estado investigando y no ce si sera estrés o algún tipo de enfermedad de mi estomago o intestinos, pero lo que más me afecta es la sensación de gases y las ganas de ir al baño, lo que son las nauseas de vez en cuando las tengo no es siempre pero igual son desagradables... Acoto a mi información de que vómitos no tengo y mi heces son normales de un color que se adecua a lo que como, pero hago deposiciones muchas más veces de lo normal, incluso desde que me levanto y después todo el día sigo con la sensación de gases..

4 respuestas

Respuesta

Probablemente como dices el estrés influya en tus digestiones de ahí tu sintomatología, comentas que tienes meteorismo(gases en el tubo digestivo)que puedes llegar a ser super molestos, te aconsejo que comas 5 veces al día poca cantidad y te tomes una infusión de menta poleo después de las comidas también puedes probar con (simeticona)va estupendo para los gases y si siguiendo estas pautas no se mejora acuda a su medico y que le pida las pruebas pertinentes.

Respuesta

Soy estudiante de medicina . le recomiendo que consulte con un médico. Y le diga sus sintomatología ya que puede tener problemas de Colitis o gastritis o ambas . es mejor que te relajes. Come cosas nutritivas has 5 comidas que no pasen más 3 horas . no consumas refrescos, irritantes (chocolate, picante, condimentos, cafe etc) carnes rojas. Lo más importante es que vayas con un médico para que te valore . puedes padecer muchas cosas además de gastritis o colitis puedes tener alguna infección en el estómago .

Respuesta

Según lo que comentss puede ser una gastritis

Respuesta

Impresiona que tienes una gastritis y reflujo. Trata de no comer picantes, y cosas que t puedan irritar el estomago. No comas mucho de noche y como t dijeron antes has de 4 a 5 comidas diarias y pequeñas.