MPC cleaner, ¿Es un virus?

Se me ha instalado MPC cleaner, sin, al menos conscientemente, haberlo solicitado.

1 respuesta

Respuesta

No, no está catalogado como un virus sino como un limpiador (estilo a CCleaner). Respondiendo a tu inesperada aparación de este programa, decirte que si has instalado en las ultimas semanas algunos programas en tu ordenador, algunos (no todos) en el propio instalador llevan publicidad y si le das al botón "siguiente" antes de desactivar esa publicidad, se te instalará en tu ordenador.

Estos programas, los informaticos lo llamamos programas "basura" ya que ocupan espacio, consumen recursos del ordenador y hasta incluso, algunos, llegan a ser Adware o permiten la entrada de estos. Por lo tanto, la próxima vez que instales algun programa, fíjate bien lo que aceptas pues esta publicidad siempre viene activada y hay que desactivarla para que no se instale "inconscientemente" en tu ordenador. Así que, puedes desinstalar este programa.

Para eliminar MPC CLEANER me exige entrar como administrador.¿cómo puedo hacerlo?.Gracias

¿No estas usando la cuenta de administrador? Utiliza Revo Uninstaller