¿Puedo presentar una factura del mes anterior?

Este mes me he dado de alta como autonomo porque me salio un trabajo, el mes pasado cuando todavía no estaba de alta compré los materiales y quisiera saber si puedo presentar la factura ya que la fecha es del mes anterior a estar de alta.

2 respuestas

Respuesta

En caso de una revisión por hacienda, usted puede tener problemas con esta factura, pues no estaba dado de alta para la actividad económica y por lo tanto, compra como "particular" no como empresario o profesional.

Respuesta

Efectivamente puedes tener problemas, pero en la práctica si esta justificado, no vas a tener ningún problema, pero tiene que estar muy bien justificado.