Disco duro externo sin inicializar

Tengo un disco duro externo cuando lo conecto no lo reconoce, me voy al asministrador de dispositivos y me dice disco no inicializado, lo intento inicializar y me dice, el dispositivo no esta listo, me podrían dar alguna solución pues tengo cosas importantes en el.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que este fallando la electrónica de la caja usb, tendrías que sacar el disco duro y conectarlo directamente a una placa base de un sobremesa para ver si puedes recuperar la información. Si tampoco puedes, puedes bajarte el programa especial del fabricante del HDD(seagate, WD, Fujitsu, etc) y te dirá si el fallo esta en la parte electrónica del HDD o en la parte física... y también tendría solución aunque más complicada.

¡Gracias!

Que programa me aconsejas

Depende como este el HDD, para si es problema de la electrónica seguramente al meterlo en otro PC no necesites hacer nada y se vea toda la información, si están dañados los archivos, la tabla NTFS, etc habría que mirar soluciones especificas para cada caso, tienes programas como el Recuva, HDD regenerator, NTFS recovery, etc