Tengo una moneda de 1997 del iv centenario sin circular, un billete de 100 pesetas de 1970 sin y otro de 10.000 pesetas de 1996,

Me gustaría saber su valor, para poder venderlos, en madrid saben de alguna tienda fiable o es mejor venderlos por internet. La moneda es de 2000 pesetas

1 Respuesta

Respuesta

2000 pts 1997 SC -> Unos 15 €

100 pts 1970 sin circular -> Unos 2 €

10.000 pts ¿1996? ¿Seguro qué es de esa fecha? ¿Podrías poner foto?

Perdóneme me confundió mi madre, en el numer de la bella del billete de 10.000 pesetas.es del 24 de octubre de 1985

Su numeración es IZ 151123

10.000 pts 24 de SEPTIEMBRE de 1985, plancha (sin arrugas ni dobleces ni signo ninguno de uso, vamos como acabado de salir de fábrica) unos 90 €. Cada doblez -50 %.

Perdón pero eso es lo que ogrecen por un billete de 10.000 sin serie ninguna.Están ofreciendo de 150 a 200, fonde lo puedo comprobar.no quirro engañar a nadie pero no quiero perder.

cual es el precio establecido de un billete de 10.000 pesetas con numero de seria 151132

Habitualmente, sin serie valen más, por ser los primeros en imprimirse.

Ante todo mil perdones por haber desaparecido en combate y no haber dad las gracias por todoTermine el examen de la oposición el 18, de este mes me estuve informando en tiendas de numismática en valencia, barcelona... Casa de la moneda y tiembre.Esa edición de billetes 1976 24 de septiembre tienen muchas peculiaridades, la serie termino con el 9w, por lo el resto de billetes no están seriados algunos tienen letra como el mio pero solamente 2 ejemplares ha difrerencia de los que tiene 6 0 7 números.

Me encantaría sino le importara mandarme su currículo. Y ahí le adujantaria lo que dice la casa de moneda sobre todo esto, le enseñaría también que un billete sin seri si numeración alfabética la compro filatelia lopez por 135 euros el mio valdría como 150, prefiero que se lo lleve usted a un ingles.

Un cordial saludo.

Feliz navidad

Los precios de monedas y billetes son siempre relativos y muy variables dependiendo de cuánto esté dispuesto a pagar el comprador y en cuanto esté dispuesto el vendedor a dejarlo. Si doy algún precio es solamente orientativo. Para dar un precio me fijo en subastas y saco (más o menos) una media.

Por otro lado, no colecciono billetes, luego no estoy interesado en su compra.

¡Gracias!

De todas formas muchos de los precios son de subastas, perdóneme estoy con catarrazo y por eso escribí tan tarde.

Tampoco me explique muy bien, perdone como iba a pedirle su currículo, cuando lo acabo de leer me atrado un ataque de vergüenza que casi me muero, no soy tan maleducada de verdad, me refería a una cuenta de correo diferente, de esta ya que cuando usted me pidió verlos el móvil no me deja.

Atentamente, y por favor perdone las molestias.

Pilar Marquez de Prado y Ruiz de Gamiz

¡Gracias!

Imaginé que se refería a email. Para insertar fotos hay un icono justo encima de donde se escribe, el del extremo izquierdo (como unas montañitas).

muchisimas gracias, luego lo pondre, aunque no le interese es todo el pack, la moneda y los 2 billetes.

Agradecidisima, porque ademas he aprendido un monton.Un cordial saludo