Activar filas de un dw power builder con dos campos nombre y valor

Tengo un dw con checked con con los campos el nombre y valor quiero que al momento de activar el checked de varias filas se activen el campo valor de las filas seleccionadas y las demás permanezcan bloqueadas por favor necesito de urge

A una cosita si alguien tiene el crack para power builder 12.6 por favor emviarme a [email protected] le agradesco un mundo

1 Respuesta

Respuesta

El video de mi canal

https://www.youtube.com/watch?v=gJQCS2gg_PA

Cualquier duda me informas

Que código le pones en el botón desbloqear para yo ponerle en el itemhange

Que se me active al momento de activar el chec de la fila seleccionada y como le creas el campo adicional disculpa la molestia

Lo que pasa es que el campo creo inicial con valor 1 con el boton modificar solo cambio el valor a 0

dw_nombre.object.campo[dw_name.getrow()]=0

En las columnas que deseas proteger en la propiedad protect

Tendirias que poner lo siguiente

if(campochecked=valor,0,1)

0 desproteger, valor 1 protegido