Quisiera valorar unas monedas antiguas de Marruecos y España

Quisiera valorar estas monedas que tengo de España y Marruecos son de los años 1721 y 1946 no se dar una descripcion tan detallada pero quisiera que por las imagenes me dieran una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Yo también tengo una pequeña colección de monedas, aunque no tan antiguas, pero he encontrado una pagina bastante fiable que se llama coinquest.com .

Allí te dan una breve reseña histórica de tus monedas y un precio tentativo, normalmente es en dolares,,, pero se muy completa la información