Que se puede poner en un convenio regulador de divorcio

¿Se puede añadir condiciones en un convenio regulador de divorcio y a la vez estar haciendo la repartición de gananciales?

Le voy a ceder todo a la otra parte, tanto activo como pasivo.

El banco no realizara la novación hasta que no este firmada la sentencia de divorcio y me da un poco miedo, por que mira que si firmo y luego no realiza la novación, que hago, me quedo sin piso con la hipoteca en caso de que el deje de pagar.

Por lo que quiero poner una condición en el reparto de gananciales." En el caso que después de la ratificación la otra parte no haga la novación en por días, el activo y el pasivo, volvería a manos de los dos.(algo así)."

Esto se puede poner, ¿sin qué el juez eche para atrás el convenio?

Me urge saber esto, ya que he consultado con dos abogados y cada uno me dice una cosa.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ponerlo. El Juez es el que ha de ratificar el convenio.