Consulta de Tarot: Tengo una duda sobre mi ex pareja?

¿Cómo esta?

Me gustaría hacerle una pregunta referente a una persona (ex pareja) con la cual termine hace 2 años. Hace ya meses que recuperamos el contacto después de tanta inestabilidad en la comunicación, ahora estamos alejados nuevamente. Yo por mi parte ya estoy cansada de la situación, de sus idas y venidas, sin concretar nada o decirme lo que quiere.

Como lo ve...

¿Me buscara mi ex pareja nuevamente?

El es un hombre Libra de 44 años, divorciado.

Yo soy una chica Geminis de 32 años, divorciada.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Géminis.
Las cartas hablan de una relación o unión incompleta. Sigue marcando una separación entre ustedes y sentimientos de angustia ante esta situación y su actutud de dejadez.
Una relación sin amor, pasiones desgraciadas, sentimientos de tristeza y desanimo al ver que la siruación no prospera.
Habrán contrariedades, enojos, disgustos, decepciones y experiencias amargas.

Las cartas te hablan de que es el momento de un cambio, un cambio necesario que depende de ti.
Es el momento de buscar el equilibrio en tu salud y disfrutar de la vida.

Géminis, este chico no es para ti, la relación siempre continuaría igual, con sus idas y venidas y no avanzaría...

Te marca para más adelante, en tu futuro, una nueva relación. Una relación en la que sí habrá paz, armonía, asentamiento y romance.
Habrán avances y progresos en tu vida, con celebraciones y festejos de los buenos momentos.
En esta relación habrá consolidación, te sentirás descansada y con armonía. Tendrás mucha ilusión y ganas de compartir con él y disfrutar de esa felicidad.
Disfrutarás y gozarás de una espléndida relación amorasa.
Ánimo amiga, cierra ese ciclo y ábrete a un nuevo amor. Te lo mereces.

La pregunta no admite más respuestas