Mi ex me a dicho de quedar el viernes con el. Que hago?

Mi ex me a dicho de quedar el viernes con el. Pasar un rato y que no este en casa. Y dormir en la suya. (Esta su padre no pensemos mal)

Pero no se como decírselo amis padres no se yo si van a reaccionar muy bien. Me dejo hace 15 días y he estado muy mal la primera semana ahora lo llevo bien . Por lo menos le puedo mirar antes no.

¿Qué hago?

¿Ustedes qué harian?

5 Respuestas

Respuesta

No quedes con él, te volverá a dejar y sufrirás el doble.

Respuesta

Pues depende de ti, ¿cómo crees que te va a afectar estar con el?, ha pasado muy poco tiempo, yo diría que no es buena idea, y menos quedarse a dormir, como mucho una vuelta para ver que tal te encuentras y cada uno para su casa. ¿Por qué no haces eso?.

Tus padres se lo tomarían mal porque saben que luego vas a estar otra semana mal, ¿o no?, ¿Tu qué quieres hacer? ¿Ir?, ¿Quedarte a dormir?, los dos sabemos que si vas a su casa va a pasar algo. ¿Es lo que quieres?, ¿Por qué lo dejasteis?

¡Gracias! Le veo en el recreo y lo llevo bien. Nos llevamos bien. Porque me cuesta más el viaje que quedarme allí e irme al día siguiente. Vivo a 1 hora de viaje.

¿Mal? No creo en todo caso contenta, pero no lo se tengo mis dudas.

Yo claro que quiero ir y dormir con el . y el igual. Y si no pasa algo es porque esa noche es porque no queremos o algo.

Lo ruptura fue por la distancia. No nos veíamos casi y el tampoco hacia nada.

Pero quiere ser mi amigo. es que no se que hacer

Y mis padres van a decir que es una locura. Pero que haga lo que quiera.

Es que es una locura, la distancia, que es el motivo que os hizo dejarlo sigue ahí, el problema es que os echáis de menos, pero en un mes empezaras a estar mal otra vez, y a pasarlo mal.

Si te apetece quedar para acostaros, oye, estupendo, pero siempre teniendo claro que es solo eso y que no te afecte. Si vas a buscar cariño, volverán las lagrimas en poco tiempo. tu veras si te compensa o no.

Respuesta

Sería conveniente que no hagas más planes con él en un plan diferente a simples amigos.

Respuesta

Primero lo que quiero decirte es que la ruptura no fue por la distancia, sino por su desamor y su desinterés hacía ti. Una hora de camino no es esa distancia que impida a dos personas verse a menudo, si te lo has creído o si te lo ha metido en la cabeza, pues es la hora de entender que no es nada más que una excusa barata.

Cuando a un chico le gusta una chica, hace todo para verla: si no tiene dinero para ir a visitarla, pues va haciendo el autostop, o andando, o volando, lo que sea, pero va a verle.

Ni siguiera ahora él hace esfuerzo para verte, te dice – ven, y tú vas corriendo. ¿Así será cada vez que él quiera pasar una noche contigo? Eso sí, hasta que encuentre a otra chica, entonces ya no necesitará ni que vayas a verle, ni que duermas en su casa, la “amistad” se habrá acabado, a lo mejor te quedarás como su “segunda opción” - cuando se sienta triste, cuando tenga ganas de tener sexo, etc.

Perdona si mis palabras te parecen duras, pero quiero que sepas cual es la situación real y lo “mucho" que él te necesita. No dudes, no vais a volver a estar juntos, él no te ama, y si tú aún tienes sentimientos hacía él, lo mejor que puedes hacer es dejar de contactarle, ni ser amigos, a no ser, como dicen aquí otros expertos, si te parece bien ir a visitarle para acostarse con él, entonces hazlo, pero solamente si estás seguro que no vas a sufrir por ello.

Creo que eres una chica que vale más que esto, que se merece más, todas y todos lo merecemos, pero mientras tú aceptes menos, tendrás menos.

Respuesta

No se la razón por la cual hayan terminado la relación, ¿pero para que estar con una persona que termina una relación y a los 15 días te pide te quedes en casa de sus padres si ya no son nada formal? ¿Por qué el no piensa como va a afectar eso en tu casa y como te vas a sentir tu con esa solicitud? Lo único que puedo decirte es que las personas nos trataran como nosotros lo permitamos, y si deseas tener un hombre que te respete y que te de verdad te ame y te vea como una mujer de valor, lo mejor es que no hagas lo que bien sabe tu corazón y tu intuición no es lo correcto

Con mucha razón tus padres no lo tomaran a bien y ten por seguro que si no te permiten ir o te reprochan por ello lo harán por tu bien y porque te quieren

La dignidad no pasa de moda, no importa en que año estemos ni la apertura que exista hoy en día, busca lo que te haga feliz y lo que te de respeto

Que todo te salga de lujo, mil bendiciones!