Sali con un chico, antes me escribia a diario y ahora nada quiero entender porque

Bueno usualmente no pregunto pero tenia que descargarme en algun lado, soy un chico bisexual que aun es de closet, bueno me sume a una pagina que se llama manhunt para conocer chicos je, aunque busco amigos, relacion, y no sexo express, el asunto es que conoci a un chico(3 años mayor que yo) de esa pagina e incluso nos vimos por webcam el asunto es que me escribia siempre charlabamos por mensajes y salimos la semana pasada e incluso hicimos planes pero ahora nada le mande mensajes y me clava el visto, o ni siquiera los lee y nose porque es decir me cayo super bien y crei que le agrade pero ahora nada ya son mas de 3 dias e incluso lo vi conectado ahora y unos minutos despues se fue, no entiendo por que se puso asi la cosa, bueno tenia ganas de decirlo en algun lado gracias por leer y escucharme

1 Respuesta

Respuesta

Feliz día, veras esas redes sociales son una cosa un tanto delicadas a la hora de buscar una relación, pues en gran parte solo se busca sexo y esa es la pura realidad.

Considera el hecho que no porque te traten bien en red es que es el amor de tu vida o que siquiera les caes bien como te gustaría, existe siempre quien manipula o solo te trata bien hasta que consigue lo que quiere al no tenerlo pierde interés, o simplemente encontró a alguien mas "fácil".

¡Gracias!

De nada, estoy a la orden siempre que necesites