¿ Como tuvieron la mitad del terreno cada una pero sobre la misma parcela, una puede ella limitar su mitad?

Herencia entre dos hermanas de un terreno por mitad, ¿puede poner un jito sobre su mitad sin preguntar a la otra hermana?

1 respuesta

Respuesta

Es una mitad indivisa así que... no se puede dividir...

Buenos días, la certificación catastral dice: parcela construida sin división horizontal y la nota simple que cada cónyuges es titulares con carácter ganancial del pleno dominio de una mitad indivisa de esa finca. Así siempre estaremos conectados unos con otros sin poder demarcar nuestras tierras.

Exacto, no obstante siempre pueden llegar a un acuerdo y a nivel interno dividir las zonas. No sé si podrían crear una división horizontal (por características del inmueble) y entonces dividir a todos los niveles.