Piel pegada al pene no se retrae.

Mi problema o supuesto problema es que puedo bajar la piel del pene hasta donde acaba el prepucio pero a partir de ahí no se puede retraer más. La piel del pene esta claramente fusionada a esa zona (debajo de la coronilla del prepucio). El frenillo también esta pegado aunque algo se estira al retraer la piel. No estoy circuncidado, a los 12 años hice una revisión y no tenia este problema. ¿Puede deberse a una cicatrización de la piel en esa zona por malos hábitos y mala higiene en esa zona? En todo caso espero una respuesta a este tema tan complicado, si debo tratarlo y si puede afectar a relaciones sexuales sino es tratado.

2 Respuestas

Respuesta

Deduzco que quieres decir que puedes bajar el prepucio hasta donde acaba el glande... ¿es así?

Si me referio al glande, me confundí.

A donde acaba el glande.

En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio debe bajar hasta descubrir completamente el glande (sólo el glande) y no tiene por qué bajar más. Si intentas forzarlo para que baje más, es lógico que no puedas y que el frenillo te tire. No sé si esto responde a tu pregunta...

Si a los 12 años no tenías problema de fimosis, es difícil que lo tengas ahora (¿cuántos años tienes?)

Ahora tengo 20 años. Entiendo que el frenillo tire pero ¿no es raro eso de la piel pegada? Además recuerdo que en aquella revisión pude retraer la piel bien hacia atrás forzando bien.

No me queda claro eso de la "piel pegada". Si se trata de estrechez en el orificio del prepucio, puedes intentar mejorar su elasticidad con un simple ejercicio: bajar y subir muy despacio el prepucio unas diez veces seguidas, hasta donde te sea posible, sin causarte dolor y al menos una vez al día.

¿Tienes relaciones sexuales?

Respuesta

Descubres todo el. Glande. O solo la coro illa del pene ( orifico por donde sale la orina)