Tengo un problema con mi pene

Tengo 22 años y no puedo bajar el perpucio de mi pene, ni cuando está erecto ni antes. Forzarlo me molesta y me asusta romperme eso o algo. ¿Quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo? ¿O hacia adonde tengo que ir?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes un problema de fimosis. Es conveniente que te examine el urólogo ya que la solución es la cirugía.

Respuesta

Mi consejo amigo pase por eso tienes que hacerte la circuncisión pero antes de que hables con el medico tienes que saber que existen 2 tipos de circuncisión parcial y total la rcial dejan parte del prepucio que cubre la mitad del glande y la otra forma es la total queda el glande al descubierto te recomiendo la total es mejor más sano y mejor recuperación mi medico me hizo la parcial sin consultarme y quede peor me molesta la piel que dejo ahora me tengo que operar de nuevo para realizarme la total en pocas palabras la parcial no sirve yo que pase por esto hace 2 meses suerte