El navegador lento tengo buena señal aparentemente todo esta bien

Al conectarme a internet el navegador va muy lento para abrir las páginas y a un más si abro yutube, utilizo google chrome, que puedo hacer, puede ser el procesador.

2 respuestas

Respuesta

No existe un único motivo; posibilidades hay varias; desde las que son más comunes:

1. Que se haya vulnerado tu antivirus y tenga el ordenador infestado. Con lo que deberías desinstarlo y poner otro en su lugar; y cambiar o cargar algún antispyware.

2. Puedes tener muchos archivos temporales y para eliminarlos escribes %temp% en "ejecutar" y te abre una carpeta con todos los temporales, solo los borras, puede que alguno no se borre por que esté siendo usado por el sistema.

3. Muchos programas residentes corriendo al mismo tiempo. Estos podrías desactivarlos en principio escribiendo en ejecutar "msconfig" y luego le das a la solapa "Inicio de Windows" destildas todo aquello que pueda ser innecesario.

Respuesta

Antes de nada, prueba con otros exploradores como el explorer, a ver si sucede lo mismo.