Necesitaría me aclararan una cuestión. Tengo cuatro monedas de 50 pesetas de 1957. Son *58, *59, *60 y *71. Cuanto valen?

Conocer el valor de 50 pesetas de 1957. ¿Necesito saber cuanto valen ahora?

2 Respuestas

Respuesta

De esas monedas hay 14 variedades, podrías agregar imágenes y te digo el valor que marca el catalogo 2015.

No se como se mandan imágenes. Son las del lema una grande libre. Si me dice como mandar las imágenes se las mando sin problema.

Primero le toma fotos a las monedas y las sube a la compu.

Luego, al estar escribiendo aquí, hay una barra gris arribita de donde escribe, ahí en la ezquina izquierda hay un símbolo como de una montañita, ahí es para agregar fotos. Ese botón le va a abrir una ventana y ahí escoge las fotos dándole doble click.

Respuesta

Entre 2 (58, 59 y 60) y 5 (71) €, eso si están en muy buenas condiciones, si no no valen nada.