Mancha de humedad provocada desde finca de al lado

Tengo una mancha de humedad bastante grande en la pared de mi pasillo, pared la cual linda con el edificio de al lado. El año pasado surgió el problema. Llamé a mi seguro y vino un perito, el cual dijo que la humedad provenía del citado edificio (por nuestra pared no pasa ninguna tubería ni desagüe). Intentó ponerse en contacto con el causante. Resulta que el forjado de la finca de al lado no corresponde con el nuestro (el suelo de mi piso queda a media altura entre dos pisos de la finca de al lado, por lo que la humedad puede provenir de uno u otro). El perito no pudo contactar con ninguno de los dos pisos, pues uno llega muy tarde, y el otro no se sabe. Pusimos el caso en la defensa jurídica de nuestro seguro y una abogada nos dijo que si no se sabía exactamente quién era el causante, no se podía ir contra nadie. El caso es que, intentando contactar con uno, con otro, etc. La mancha se secó al cabo de unos meses, y como el seguro nos había autorizado la pintura, vino el pintor y arregló y pintó la pared. Pero al cabo de unos cuantos meses más, nos ha vuelto a salir otra mancha de humedad en el mismo sitio y ahora ya no sabemos cómo actuar. ¿Qué nos aconsejan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o