Porqué algunos dicen que me puedo venir gay

Mi madre durante mucho tiempo me ha dicho que tanto usar la PC me iba a venir gay. Según ella en el pueblo alguien se hizo gay por eso.

Durante ese tiempo cada vez que miraba a un amigo a los ojos, bajaba inmediatamente la mirada por miedo a que parezca gay o venirme gay (volvía el pensamiento a mi mente).

Después de vivir solo y luchar para quitarme ese miedo, lo cosnegui.

Pero chateando con una chica por chat, me dijo que hablando de sexo y no concretando me podría venir gay.

Lo cierto es que ahora temo venir gay, me cuesta volver a mirar a los hombres a los ojos. He estado mirando algunos vídeos para ver si sentía algo y nada (por supuesto que admiro el cuerpo de algunos debido a que yo soy flaco y quisiera temerlo como ellos), no me imagino besando a un hombre ni mucho menos teniendo relaciones.

Las mujeres me vuelven loco, de echo al verlas desnudas me encanta toda su silueta, su hermosa creación y me excitan. Ahora mismo chateo con una, me mostró una foto y su rostro junto con su peinado me han atrapado. No puedo dejar de mirarla.

No quisiera que esto que me sucede se transforme en un problema más en mi vida.

¿Es cierto que por no mantener relaciones pudo venir gay?

¿Cuál es su opinión?

PD: Tengo 30 años.

4 Respuestas

Respuesta

Hermano solo podes ser gay si te gustan los chicos y no parece el caso lo demas es puro chamuyo o sea ni siquiera tocaste a un tipo y dudo que quieras hacer eso, ¿ahora por no mantener relaciones sexuales te volves gay? ¿Entonces sin un gay no mantiene relaciones se vuelve hetero? Jajajajajajajaja que estupidez bueno que andes bien

Respuesta

Eso que te dijeron de la compu, quizas fue para que no estes tanto tiempo, es una argumentacion bastante rara, no tiene nada de cientifico, hace un tiempo oi decir a una señora aparentemente "culta", que los chicos si tenian mucho peso y eran gorditos, se volvian gay, cosa ridicula. Y eso de que por no tener relaciones se vuelve gay, entonces los sacerdotes celibes (los que aceptan no tener relaciones ni casarse) serian todos gay, no les lleves el apunte, el organismo puede no tener relaciones y no pasa nada, diferente es si no tienes y te estas reprimiendo, entonces la persona se siente mal, logicamente. Sds.

Respuesta

Es normal que la falta de información nos lleve siempre a la duda, pero no te dejes caer por esas ideas sin fundamento alguno, te aclaro varias cosas:

- La homosexualidad no se crea, la persona nace con ello, que unos lo oculten y otros lo demuestren es otro asunto.

- Si te gustan las mujeres no eres gay, así de simple.

-Cuando buscamos obviar un tema demasiado es fijo que siempre lo vas a pesar, pues evadirlo solo hace que lo pienses mas y por eso caen en frustración innecesaria.

-La computadora no convierte a nadie en gay, es totalmente falso.

-No caigas en lo que otros te dicen, solo por manipularte, decirte que si no haces algo te hará gay, monje, malo o bueno sin fundamente LÓGICO Y CIENTÍFICO es de gente pobre de mente. Tienes herramientas para buscar la verdad y argumentar lo que crees lógico y cierto así que úsalas, si alguien te busca decir o hacer caer en la ignorancia solo ignora a esa persona, porque son dañinas esas acciones.

Se feliz y vive bajo tus valores, no te acuestes con cualquier mujer solo porque dice que eres o no eres, ese es problema de ellas no tuyo. Se un hombre de principios.

Respuesta

Yo pienso que nada de eso tiene lógica, para mi eres un chico normal es obvio que por ello o te vas a volver gay es muy notable que te gustan y te excitan las mujeres, no te presiones estas y estarás bien, chao espero que te sirva