Comunicación centro de apertura si no hay local...

Una empresa creada que no tiene local es decir no va a estar de car al público, y contrata a un trabajador en otra comunidad. ¿Tengo qué comunicar la apertura de centro de trabajo si no hay local?

1 respuesta

Respuesta

Aun que el trabajador preste los servicios a distancia, realmente los esta prestando a un centro de trabajo, por lo que abría que comunicar la apertura.

Si necesitas ayuda, puedes llamarnos al teléfono de atención y asesoramiento gratuito 900 525 689 o bien entrar en nuestra web www.asesoriagrg.es

Prestamos servicio en TODA ESPAÑA, alta de autónomos Gratuita, Gestión Integral de Autónomos todo incluido 18,90€/mes

Y qué dirección se establece si no hay local ni centro de trabajodon de puede indicar una calle ni nada?

El domicilio principal de la empresa