Hace unos 3 meses más o menos me puse brackets, y mis dientes se están separando. ¿Es normal?

Hace unos tres meses que llevo brackets, y estoy notando como mis dos dientes de arriba se están separando. ¿Quisiera saber si es normal o pueda hacer algo para evitar-lo?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo es normal, los dientes se están moviendo y tu ortodoncia compensando espacio para poder posicionarlos correctamente. Ten paciencia, poco a poco todo irá a su sitio.

Es que conozco a mucha gente que también lleva brackets y no se les ha separado.

Los tratamientos de ortodoncia no son generales son individualizados. Puede que no les pasara al principio pero puede que les ocurra más tarde. Lo importante es que confíes en el Dr.y le plantees tus dudas, seguro que el t explicará tu caso y como va a ir tu tratamiento. No todos tenemos los mismos problemas de oclusión. Acabas de empezar, ten paciencia. Asegúrate que cuando finalices todo este correcto y según tus perspectivas.