¿Tiene algún valor esta moneda?

He encontrado una moneda y me gustaría saber si tiene algún valor.

Se trata de una moneda española de 20 cent. Del año 1869.

En las dos estrellas creo que se pueden ver un 6 en cada una de las estrellas.

1 Respuesta

Respuesta

¿Podrias agregar imagenes?

Asi te puedo ayudar

Muchas gracias Adolfo,

espero que estas te puedan servir.

Un saludo

Pues te tengo muy buenas noticias

Esa moneda es pequeñita, pesa 1 gramo y es plata ley 8350 y es rara ya que

De ese año solo acuñaron 91 monedas y tu moneda el catalogo la marca asi;

Fine $1200   Very fine $2000  Extra fine $4000  y  sin circular $6000

Precios en dolares americanos

Muchas gracias por la información.

Me surge una duda, en las estrellas tiene que poner un 6 y un 9 o un 6 en ambas estrellas?

Gracias de nuevo!

Eso no me lo marca el catalogo y la verdad nunca e tenido una de esas