Como debe quedar el pene después de perder la virginidad

Lo que pasa es que tuve relaciones con una chica y perdí la virginidad. Antes de eso la telita de mi pene lo cubría todo desde la cabeza (glande) hasta la base.

Por la noche cuando fui al baño mire y esa telita Estaba encima del glande osea que por decirlo así todo el glande quedo descubierto y la tela no baja a cubrirlo todo.

Es esto normal ? Gracias doy buena valoración =)

2 Respuestas

Respuesta

Es total mente normal cuando tu pene se erecta el prepucio se bajara y el glande quedara descubierto y cuando este flácido el prepucio lo tapara no hay de que preocuparte ;)

¿Y si el prepucio quedo arriba y no tapa más el glande?

Desde que no te este ahorcando el pene no hay de que preocuparte

Si tienes alguna duda y quieres tratarla en privado me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudo en lo que pueda brifor36 @gmail.com

Respuesta

Si tu tetica como dices es el prepucio, osea la piel que cubre el glande y después de tener sexo se corrió hacia atrás, no hay problemas, siempre que no apriete y que pueda desplazarse con tu ayuda adelante y atrás, osea cubrir parcialmente o totalmente el glande, si apretara detrás es lo que se llama parafimosis y es producto de que antes no se corría o no tenia capacidad de dilatarse para correr hacia atrás, lo que se llama fimosis, al quedar atrás atrapado puede hacer contriccion del glande y provocar que se inche por defecto circulatorio de la sangre venosa y eso hay que tratarlo con el cirujano urgente, si se desplaza y no aprieta aun con el pene en erección, no hay peligro, es como si te hubieran hecho una circunscición ( cortar el prepucio o piel que cubre el glande cuando esta muy apretado o como se hace por motivos religiosos), espero haber aclarado tu duda, más si no, estoy por aquí, jose daniel

¿La cuestión es que el prepucio no me tapa el glande si no que quedo arriba como hacer hay?

Si no te aprieta atrás, no hay que hacer nada, el glande descubierto es frecuente en personas normales con o sin circunscición, suerte