¿Estoy perdiendo a mi pareja de relación?

Hasta hace poco le di el si a mi novio, no tenia ninguna experiencia sexual, me siento muy enamorado, pero tengo miedo de estarla cagando.

En otras palabras a la hora de tener sexo, hay cosas que no me gustan y a el si, pero termino hacinedolas pensando en el.

Soy pasivo, y lógicamente me duele, pero no quiero que se pierda el encanto por el hecho de manifestarselo, No se que debería hacer para que ambos la pasemos bien.

3 respuestas

Respuesta

El amor es una cosa espectacular, pero es ciertamente un arma de doble filo.

Amar a alguien no es entregarse el 100% como poetas afirman, el amor es una corriente de muchos sentidos, en tu caso tienes falta de experiencia y es normal que te duela, y que por "amor" cedas, pero también tienes que tener amor PROPIO y eso implica cuidar de tu cuerpo:

  • Usa lubricante a base de agua
  • Ten un previo antes de la penetración que permita dilatar
  • USA CONDÓN
  • HABLA CON TU PAREJA hazle saber que tiene que controlarse para que ambos disfruten y lleguen al éxtasis los dos, si no corren el riesgo de dañar su relación.

NO HAY NADA MAS IMPORTANTE EN UNA RELACIÓN QUE LA COMUNICACIÓN

Respuesta

Una recomendación seria tener a mano un buen lubricante a base de agua, otra que estés bien relajado a la de hacer el amor, tener una previa que te excite mucho para que se dilate ya sabes tu ano je je, bueno si el problema es el coito esas serian buenas soluciones sino busca otras opciones en internet siempre hay info a mano, o se más especifico que andes bien y espero haberte sido útil

Respuesta

Perdón por la tardanza.. pero creo que la mejor forma seria hablar con tu pareja. En una relación hay que tener mucha comunicación. Mi consejo seria que hablaran