¿Por qué tengo flujo marrón en lugar de mi regla?

Normalmente mis períodos son de 28 a 30 días. El mes de octubre en mi día 14 (10 de oct) me bajo flujo con algunos hilos de sangre, sólo fue ese día, y el día 21 de Oct justo 1 semana antes de que tuviera que venirme la regla, empecé con un flujo marrón muy poco, sólo al limpiarme, así estuve como 4 días y ese día me bajo el flujo más abundante pero seguía siendo marrón. Dejó de bajarme el flujo cuándo tenía que venir mi regla. Pienso que tal vez ese flujo fue mi regla, pero se me hace muy raro, días antes de que me baje empiezo con ligeros cólicos y dolor de pechos, y esta vez no tuve ninguno de esos síntomas. ¿Qué podrá ser? Nunca me había pasado.

Cabe mencionar que no he tenido relaciones en varios meses y que más o menos por el día 20 de octubre empecé a tomar unas pastillas para bajar de peso, pero las suspendí al 4to día porque no podía ir al baño. No sé si eso tenga algo que ver.

Estaría muy agradecida si me dan su opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas parece un exceso de hormonas en el cuerpo de ahí el flujo marrón ttanquila y si sigues con desajustes coméntaselo a tu gine.