Realizar backup de correo outlook2011| para mac

Voy a formatear mi mac y necesito guardar mis correos, tengo la configuración del correo que es POP3, necesito hacer el backup y los pasos para volver a configurar, luego de formatear mi mac y reinstalar office2011 para mac

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada deberás crear un archivo . pst y en el migrar todos los correos que tengas, luego de eso y cerrado el outlook, deberás copiar este archivo a la unidad de respaldo. Cuando formatees el equipo solo debes indicarle al outlook donde se encuentra el archivo de correo para abrirlo, eso es todo.

Hola Carlos, creo que Outlook para Mac, genera .olm y no .pst la configuración del correo lo tengo, pero necesito saber dónde se guardan los archivados para salvarlos y también como volver a configurar el correo para qué funcione como estaba.

Ok, fíjate em mac es olm, solo debes cargar tu correo como de costumbre y luego en el menu outlook escoge la opción exportar en el menu archivo, ahí los podrás guardar en el escritorio si lo deseas para que los puedas copiar. Debes escoger lo que deseas exportar y donde lo deseas guardar y listo.

Ok, gracias.

Y luego cuando vuelva a instalar el office, cómo hago, la configuración si la tengo

Sencillo una vez instalado el office, en el mimo menule dices importar y buscas el archivo olm de los correos.