Bajar de peso en gimnasio

Llevo un mes yendo al gimnasio de forma regular, 1-2 clases de spining + 1-2 pump + combat + 1-2 correr suave, todo esto cada semana, voy alternando según el día. He cuidado también la alimentación, aunque es cierto que alguna semana por motivos de trabajo he comido fatal.

En todo este mes he subido sobre 1-2 kilos de peso, pensaba que sería normal al principio, pero esta mañana pesaba otro kilo más. Esto puede deberse al músculo ¿

Es la primera vez en mi vida que voy al gimnasio de forma más o menos sería, es decir sin faltar ninguna semana y esforzándome. Soy mujer, 28 años, mido 1,62 y mi peso antes del gimnasio estaba en 58 (aunque antes del verano estaba en 54), ahora mismo peso 61.

No sé si estoy haciendo algo mal o es debido a haber empezado a hacer body pump ya q nunca antes había hecho.. Aunque el monitor me dice que es imposible que me haya aumentado tanto el músculo..

2 Respuestas

Respuesta

Tendría que hacerte unas cuantas preguntas y poder deducir lo que te pasa charlando contigo, si me agregas a skepy a través de mi correo [email protected] intentare ayudarte sabiendo exactamente que haces y cuándo lo haces, que comes y cuando lo comes, por que decírtelo por aquí es como escribir la biblia

Uno, le hagas caso a este, luis que tiene la puta manía de contestar preguntas sin tener idea, el ejercicio si baja peso aunque todo depende de muchas cosas, esto mismo ya te lo estoy diciendo yo, que tengo que charlar contigo, para preguntarte detalles... con esas preguntas puedonsaber si entrenas mal, o si comes mal, o que puedes estar haciendo... por eso no te di una contestación clara... Por que nonla hay si no tengo datos claros para dártela, para contestar lo mismo que ya han contestado un "experto" debería no tomar partido y callarse, hay muchas formas de llegar a Roma, no solo entre como dice este seudoexperto, por muchas 90 calorías que tenga una cucharada de aceite si tu cónsules 5000 calorías al día y quemas 7000, bajas peso... Si o si, ahí no hay frase o comentario que valga, todo depende de muchas cosas, como el argumenta, pero esas mismas cosas que ni el sabe, son las que yo quiero preguntarte y darte una respuesta mas ajustada a tu caso en particular

Respuesta

El ejercicio, no baja el peso, si bien cuando alguien que no hizo nada y hace cualquier ejercicio o deporte, algo baja lógicamente, pero no es acumulativo, para cuidar el peso, independientemente de si se haga deporte o no, se tiene que adecuar la alimentación, por lógica, si se entrena fuerte, se puede comer algo más. Debe haber algo que no tienes en cuenta, un café con leche con tres medialunas o facturas tiene más de 700 calorías promedio, con solo reemplazar con dos tostadas algo de queso descremado y sin azúcar se podría bajar dos kilos al mes, también a veces no se cuenta el aceite que se usa de más, una cucharada tiene unas 90 calorías, y así, muchas cosas, el azúcar en gaseosas, condimentos, etc. Proba averiguando eso, y si no, de lo que comes (que sea equilibrado el menu, proteínas grasas e h. carbono) reducí unas 250 calorías diarias, con eso y el ejercicio que haces, tendrías que bajar dos o más kilos al mes. Ste.