¿Cómo logro que un EXE VFP9 se mantenga hasta que invoque QUIT?

Generé un EXE en VFP. Usando la herramienta INNO setup compilé para tener un ejecutable Stand Alone. Adicioné las librerías básicas VFP9R y VFP9ENU.

La aplicación tiene un menú como punto de entrada, ahí hay opciones para invocar las formas y para abandonar la aplicación.

Cuando invoco el EXE fuera de la ventana de comandos de VFP no se mantiene activo, inmediatamente se cierra la aplicación.

1 Respuesta

Respuesta

Si ejecutas el formulario desde un PRG debes incluir REDA EVENTS inmediatamente despues del compando DO...

DO FORM <miformulario>

READ EVENTS

Y en el formulario ya en un botón o en el método "unload" debes colocar CLEAR EVENTS

En cambio si NO ejecutas desde un PRG puedes incluir el en el método "Activate" del formulario READ EVENT y también en "Unload" CLEAR EVENTS.

Lo vuelves a compilar y crear tu EXE y deberías tener resuelto el problema.

...

READ EVENTS inicia un procesmiento de eventos que detiene la continuidad en la secuencia del código. Y CLEAR EVENTS detiene el procesmiento de eventos y continúa en la la línea inmediatamente siguientes al READ.